Toubkal 3Dias

Marruecos en el norte y el extremo occidental de África

 

ver mas

 

Sahara 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de explorar el desierto, viajes a lo largo de la Ruta de la Sal Vieja y aprender algo . ver mas

Toubkl 5 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 5 días 4 noches desde Marrakech ...

ver mas

Dia 1: Marrakech-Imlil-Tacheddirt.
Dejamos Marrakech después del desayuno y luego pase a Imlil vía Asni. Imlil es el principal camino para excursionistas y un animado pueblo. Hay un movimiento constante de personas que bajan de la montaña y una distribución igual a la actividad de quienes están a punto de embarcarse en la aventura. Nos reunimos con nuestro equipo de Mula y una vez cargado todo nuestro material, comenzamos a caminar por el valle en la dirección de Tacheddirt, a unos 8 km más allá de Imlil. Pronto, el sendero empieza a aumentar a medida que subimos hacia el col de Tizi do N'tamatert (2279m). Luego descendemos a la bonita aldea de Ouaneskra y continúa durante otra media hora, a Tacheddirt (3000m), donde acamparemos generalmente cerca del río.


Dia 2: Tacheddirt-Azib Likemt.
Cruzando el valle, comenzamos una subida larga y lenta para el paso de Tizi Likemt (3555m). El curso es muy difícil porque hay una cantidad considerable de campo de acarreo. En la Cumbre, disfrutamos de nuestra primera vista del macizo del Toubkal, antes de un largo descenso hacia abajo hacia la aldea de Azib Likemt, donde montamos un campamento para la noche.


Dia 3: Azib Likemt-Tizi - no Uray Amsouzert.
Este día durante mucho tiempo pero relativamente fácil nos lleva a través de una variedad de paisajes de contraste. Tizi es Ououraine (3120m) tenemos otros puntos de vista sobre el macizo del Toubkal, con la Cumbre, el rostro y la cúpula de Ifni (3876m). El camino lleva a Amsouzert, uno de los pueblos más llamativos de la región, donde pasaremos la noche - dormitorios - casa rural en un pueblo simple.


Dia 4:Lago de Amsouzert-Ifni.
Amsouzert occidental son varios caseríos, exploramos que hacemos nuestro camino hacia el lago de Ifni, el único lago en el macizo. Es un espectáculo inolvidable, rodeado de montañas rocosas y gigantes montones de escombros y es profunda e inusual. Esperamos llegar antes del mediodía y pasar la tarde relajante en la playa. Campo de la noche en esta área.


Dia 5: Lago de Ifni - refugio de Toubkal.
Por ahora debemos tanto bueno, aire acondicionado y listo para afrontar el día más difícil de la caminata. Nos dirigimos por un empinado sendero que lleva un acarreo que parece interminable. Finalmente llegamos no al paso de Tizi Ouanoums (3664m), una repisa estrecha entre dos árboles de roche. Entonces es un descenso en zig-zag largo para Nelter Hut, montaña de refugio donde pasaremos la noche (o fuera del campamento alternativamente).


Dia 6: Refugio Cumbre-Refugio - Imlil.
Partimos antes del amanecer, siguiendo una ruta bien usada en la parte superior. Si las condiciones son adecuadas no debe tomar más de 2-3 horas para llegar a la Cumbre, donde disfrutaremos de una vista sin obstáculos de la Cordillera de Atlas y Marrakech más allá de la llanura. En la base, luego descendemos bastante rápidamente hacia las aldeas de Sidi Reina y forma antes narim McCausland, por un camino arbolado bien, hasta el comienzo del sendero a Imlil.
Dia 7: Regreso a Marrakech.
    

Trekking en Marruecos

Trekking en Toubkal- 3 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 4 dias 3 noches desde Marrakech ...

Trekking en Toubkal- 5 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 5 dias 4 noches desde Marrakech

 

Trekking en Toubkal- 6 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 6 dias noches desde Marrakech

 

Trekking en Toubkal- 8 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 8 dias noches desde Marrakech

 

Sahara - 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ,

Trekking en Sahara - 5 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ...

Toubkal 4167 m

 

contacto Brahim choujaa

 TREKKING EN MARRUECOS    

 DOUAR ARMED CUADRO DE IMLI  BP:136 ASNI DE MARRAKECH- MARRUECOS
-Telefono de informacion

00212 668 882 715 -Brahim Choujaa
Email . toubkaltrekking@yahoo.fr