Toubkal 3Dias

Marruecos en el norte y el extremo occidental de África

 

ver mas

 

Sahara 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de explorar el desierto, viajes a lo largo de la Ruta de la Sal Vieja y aprender algo . ver mas

Toubkl 5 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 5 días 4 noches desde Marrakech ...

ver mas

Dia 1:Marrakech-Imi Oughlad-Tiziane.

  • Salida desde Marrakech en minibús por la mañana para llegar a Imi Oughlad (1450m) punto de partida para el senderismo, reunión con la mula, después de un buen té, carga de equipaje en mulas, así que empieza su primer día de mercado, se pasa el collado de Tacht (2000m), almuerzo en ruta, luego continuación de su caminata a la aldea de Tiziane (1750m)Cena y noche en casa de huespedes o homestay, 4 a 5 h de caminata..

Dia2:Tiziane - Assoule.

  • Este valle de la Azaden o usted descubrirá los cultivos en terraza, en gran parte de este sitio rico en óxido de hierro, pueblos en Pisa y árboles frutales, pasa Takherrourte, almuerzo ser camino, continuar por la aldea de Tembo, rica también en nogal, un ascenso constante llegarás hasta la noche de vivac tiene Assoule5 a 6 h a pie.

Dia:Assoule - Refugio Tamsoulte.

  • Pasará la mañana en el collado de Tagoudalte, cuyas vistas panorámicas en todo el valle y las montañas de la cuesta al oeste de Toubkal, luego por un bueno camino a Sabinas thuriferous a través de les bergeries de Tourirte, llegaron a la aldea de Tizi Donna (1850m), almuerzo, luego continuar la caminata para llegar a Tamsoulte durante la noche en el azibes..

Dia:Refugio Aazib Tamsoult-.refuge del Toubkal.

  • Después del desayuno, exponemos hacia el este de ahora en una caminata de liquidación de dificultad media Aguelzim Tizi de Mula (3550m), entonces el otro 3 horas al sureste del refugio de Toubkal, que marca el límite de la nieve en la primavera en 3207m, donde tendremos nuestra cena en vivac alrededor de la choz

Dia: Refugio Toubkal - tapa de Sidi-Reina - Imlil - Marrakech.

  • Un desayuno muy temprano a patear de 18 alcance después de una empinada tres horas, el pico más alto en el Magreb (4167m). El panorama aquí es simplemente hermoso. Cuando estés listo, tomaremos el circo sur o sur Ikkhibi por un simple - con su guía - pendiente de 2 a 3 horas a la choza para un picnic. Después del almuerzo, ahora ido hacia el norte el tiempo fuerte bajada en zig-zag senderos desde las laderas superiores del valle con no Ouagounss hacemos Isouhouanem Assif hacia el Santuario de Sidi Reina. Situado al lado de una cascada, es el 'Morabito' de Santuario peregrinación aquí, probablemente el remanente de una cultura preislámica, pero prohibido a los no musulmanes. incluso un descenso de dos horas para llegar al pueblo de Imlil, de que la mayoría caminatas iniciar antes de tomar el taxi para ir a Marrakech.

Trekking en Marruecos

Trekking en Toubkal- 6 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 6 dias noches desde Marrakech

 

Trekking en Toubkal- 8 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 8 dias noches desde Marrakech

 

Sahara - 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ,

Trekking en Sahara - 5 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ...

Trekking en Sahara - 8 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ...

Excursione en imlil - 1 Dia

En Imlil se inicia una caminata con un guía al pueblo Aremd (1900 metros). En el camino...

Excursione en ouzoud - 1 Dia

Esta magnífica cascada (más de 100 metros de altura) es uno de los atractivos naturales más notables del Atlas de Marruecos.

Excursione en Ourika - 1 Dia

Atravesada por el río Ourika, esta excursión le permite al descubrir las altas cumbres de las montañas del Atlas que rodean el valle. ..

Toubkal 4167 m

 

contacto Brahim choujaa

 TREKKING EN MARRUECOS    

 DOUAR ARMED CUADRO DE IMLI  BP:136 ASNI DE MARRAKECH- MARRUECOS
-Telefono de informacion

00212 668 882 715 -Brahim Choujaa
Email . toubkaltrekking@yahoo.fr