Toubkal 3 Dias

Marruecos en el norte y el extremo occidental de África

ver mas

Sahara 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de explorar el desierto, viajes a lo largo de la Ruta de la Sal Vieja y aprender algo . ver mas

Toubkl 5 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 5 días 4 noches desde Marrakech ...

ver mas

Dia 1: Llegada a Marrakech. Traslado al hotel en el centro de la ciudad¿Te puede pasar la tarde visitando Marrakech.

Dia 2: Marrakech - Faija. Tomamos un viaje escénico a través de las montañas del Alto Atlas a Ouarzazate y Zagora entonces. Se tarda casi 8 horas de conducción, pasando por los oasis de palmeras datileras, aldeas bereberes, y paisajes increíbles. En Zagora dejamos el minibús y tomamos un vehículo más apropiado que nos llevará a Faija. Allí nos encontramos con los camellos y sus camelleros.

Dia 3: Faija - camping. Hoy empezamos nuestra caminata. Por la mañana cargamos los camellos y la cabeza a Hamada. Tenemos buenas vistas de las montañas de Saghro, con poca vegetación, y tal vez algunos nómadas beduinos. Después del almuerzo en un oasis, caminamos a lo largo de lechos de ríos secos y llegamos al campamento al atardecer. Tiempo de marcha: 6h30

Dia 4: Campamento - Dunas de Chegaga. Subimos a la Abbes pasar, desde donde se puede observar la inmensidad del desierto. A lo lejos ya podemos divisar las dunas de Chegaga. Llegamos a ellos más tarde en la tarde. Tiempo de marcha: 6h30

Dia 5: Dunas de Chegaga - Dunas de Bougarne. Después de caminar la multitud de pequeñas dunas de arena de Chegaga, continuamos hacia M'hamid. Comemos bajo los árboles de Tamares, y por la tarde llegamos a las dunas de Bougarne, un sitio poco frecuentado por los turistas. Tiempo de marcha: 5h

Dia 6: Dunas de Bougarne - Dunas de Oued Naam. Nos despertamos temprano para contemplar el amanecer en las dunas de Bougarne. El resto del día caminamos sobre una enorme meseta rocosa, y llegamos a las dunas de Oued Naam finales de la tarde. Tiempo de marcha: 6h30

Dia 7: Dunas de Oued Naam - Dunas de Mhamid - Marrakech. Esta última etapa de la caminata se lleva a cabo a lo largo de hermosos paisajes del desierto, y una inmensa meseta de pequeñas dunas. Sin darnos cuenta, llegamos a las dunas Regaga y luego Mhamid. Aquí el viaje llega a su fin. Más tarde, continuamos en coche por el valle del Draa a Zagora. Traslado a Marrakech. Tiempo de marcha: 3h

Trekking en Marruecos

Trekking en Toubkal- 3 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 4 dias 3 noches desde Marrakech ...

Trekking en Toubkal- 5 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 5 dias 4 noches desde Marrakech

Trekking en Toubkal- 6 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 6 dias noches desde Marrakech

Trekking en Toubkal- 8 Dias

Trekking al Jbel Toubkal, 8 dias noches desde Marrakech

Sahara - 3 Dias

Sahara Trek con o sin la opción de un paseo en camello, ofrece a los turistas la oportunidad de ,

Trekking en Sahara - 5 Dias

Trekking en Sahara - 8 Dias

Excursione en imlil - 1 Dia

En Imlil se inicia una caminata con un guía al pueblo Aremd (1900 metros). En el camino...